Mendoza Pets Suc Mendoza

Perfil comercial: información de contacto, reseñas de clientes, calificación y acreditación, quejas de clientes, detalles comerciales

Mendoza Pets Suc Mendoza

Mendoza Pets

Nos encotramos hace mas de 18 años en el corazon de Barrio Belgrano. Nos dedicamos exclusivamente a las mascotas , y a que sus dueños puedan retirarse a gusto del local. Tenemos lo que buscas, accesorios, alimento balanceado, un extenso acuario, veterinaria, peluqueria canina. Y por Sobre todo Valoramos muchisimos a nuestros clientes, sus opiniones y sus consejos. Todavia no nos conoces?? Te invitamos a que vengas, estamos en Mendoza 6510, y si ya nos conoces y necesitas algo nos podes llamar al numero 4564742 o a nuestro whatsapp 341-6505358 Tambien podes acercarte a nuestra nueva sucursal de 3 pisos en Pellegrini 1109, hasta tomar un cafe con tu mascota..... El whatsapp de Suc Pellegrini 341-5047124 Siempre estaremos dispuesto a AYUDARTE en todo lo que necesites .

Dirección:
Mendoza 6510, S2000 Rosario, Santa Fe

Categoría

Características

Reseñas

• ★ ★ ★ ★ ★
    07.04.2024

Laura Peña y Lillo

Consulta, ustedes tienen local de venta en la ciudad de Mendoza, si es así, favor su dirección. Muchas gracias.

Escribe una reseña

Relacionado